Con esta entrada del blog queremos dar el pistoletazo de salida oficial a nuestra andadura en el ámbito socio-sanitario.
eSalud Academy nace con la misma ilusión, entrega y respeto con el que nos enfrentamos a nuevos retos o proyectos.

Bajo el lema “transformación digital en Salud” definimos nuestro concepto de trabajo: acompañar a las organizaciones y profesionales de la salud en el camino hacia la digitalización.

eSaludacademy nace con el fin de cubrir las necesidades de los centros y  profesionales socio-sanitarios en la optimización de su presencia en internet, la adquisición de competencias digitales así como en la definición e implantación de estrategias digitales.

Este blog pretende ser un espacio para compartir conocimiento sobre el mundo digital como por ejemplo: entradas sobre cómo crear una sólida reputación online o tutoriales para el manejo de redes sociales o tecnología;  y dar visibilidad a proyectos empresariales y profesionales del sector mediante crónicas informativas de asistencia a eventos o entrevistas a profesionales.

Os invitamos a recorrer esta camino con nosotros, por lo otro lado, no dudéis en contactarnos para proponernos cualquier sugerencia, mejora o si tenéis un proyecto de interés para la comunidad y queréis compartirlo con la blogosfera. Os dejamos el correo electrónico info@esaludacademy.com para estas cuestiones.