Formación en eSalud

Competencias digitales para empresas y profesionales sanitarios

Internet  ha propiciado cambios en todos los ámbitos de nuestra vida: cambios en la forma en la que nos comunicamos o informamos que también ha influido en el ámbito de la Salud dando lugar a nuevos perfiles de pacientes que utilizan las TIC habitualmente y que se van empoderando.

La formación en eSalud pretende dar respuesta a una necesidad formativa de los profesionales sanitarios, quienes se enfrentan cada día a un entorno mucho más tecnológico y digital que antes.

Nuestro objetivo es dotar a los profesionales sanitarios de las herramientas 2.0 como blogs, redes sociales, herramientas de trabajo colaborativo, con el fin de que su utilización revierta de una manera óptima en los servicios de valor añadido que ofrecen a sus pacientes o en la comunicación con otros profesionales del sector.

Formación práctica adaptada a todos los niveles y necesidades de cada profesional o centro y enfocada a mejorar el conocimiento y la adquisición de habilidades en la utilización de herramientas web (web 2.0)  para integrarlas en su practica diaria.

Formación práctica adaptada a todos los niveles

Herramientas Web 2.0

 

¿TIENES OTRAS NECESIDADES FORMATIVAS?

TE PODEMOS AYUDAR

¡Cuéntanos cuáles son tus necesidades formativas!

Llámanos al +34625 709732 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto las condiciones legales